del Centro

La APYMA del colegio en continua renovación ha creado una página web para mantener a las familias actualizadas.

Este es el enlace: WEB APYMA NOTRE DAME

Los alumnos de 3º E. Primaria son unos luchadores y unos campeones. Después de estar en casa el tiempo establecido por seguridad según el protocolo de COVID han vuelto a las aulas. No han podido volver todos, así que los poquitos que quedan por volver se han conectado por vídeo llamada a las clases. Están muy motivados y tienen muchísimas ganas de aprender todo lo que los profesores les van mandando. 

¡Ánimo! 

Para poder encontrarnos de nuevo de forma segura, este lunes encontraréis una nueva señalización en el Colegio. Este año, la seguridad es la asignatura más importante. 

Educando Transformando Innovando CONTIGO

Los alumnos de 1º y 3º ESO han realizado conciertos virtuales en la asignatura de música. El resultado ha sido muy bueno y han trabajado muchísimo poniendo en práctica todo su talento musical. 

Desde el Centro tenemos muy en cuenta la necesidad de fomentar todas las inteligencias en los alumnos. En este caso la protagonista ha sido la inteligencia musical. 

El resultado de estos conciertos virtuales lo podéis ver en nuestras redes sociales Facebook e Instagram. 


Después de la desconexión de esta atípica Semana Santa, volvemos a las clases no presenciales. Seguimos estando al otro lado de las pantallas en este reto educativo.
Educando Transformando Innovando CONTIGO

Páginas

Suscribirse a RSS - del Centro