del Centro

Los alumnos de 1º y 2º ESO han visto Let&;s not judge de la compañía Eina d&;Escola. Es una obra sobre el bullying (versión breve de la película Wonder) y después los alumnos tuvieron una pequeña tertulia. A pesar de ser en inglés la obra consigue transmitir el mensaje de manera clara y amena.
Educando Transformando Innovando CONTIGO

Ha comenzado el mes febrero y ya hemos empezado con nuestros bocadillos solidarios. De nuevo, hemos tenido una muy buena respuesta por parte de las familias. Agradecemos a Gastronomía Baska, panadería Arrasate y a la APYMA por su implicación y colaboración.

Educando Transformando Innovando CONTIGO

Can you imagine all the layers of the Earth? 1st ESO Biology Students have represented with modelling paste the layers and have hidden some information related to the Earth. Learning through experience is great!

Educando Transformando Innovando CONTIGO

Durante los meses de diciembre y enero la Apyma ha organizado dos charlas con expertos que han resultado muy interesantes para las familias que han asistido. ¡Os animamos a participar!

Educando Transformando Innovando CONTIGO

 

La Fundación Educativa Santo Domingo ha presentado los programas de inmersión lingüística a las familias de los centros de Villava y Burlada interesadas.

En este link está toda la documentación del programa Summer FESD de este año.

Educando Transformando Innovando CONTIGO

Nuestros chicos y chicas de 5º han participado en un taller sobre el "comercio justo". Por otro lado, la clase de 6º ha disfrutado del taller sobre "consumo responsable". Ambas clases han podido aprovechar estos talleres para concienciarse sobre estos problemas tan presentes en nuestro día a día.

Educando Transformando Innovando CONTIGO
 

Qué bien lo pasó el alumnado de 1º y 2º de Primaria con las narraciones orales. Izaskun Mujika vino a contarnos varios cuentos y nos divertimos muchísimo.

Educando Transformando Innovando CONTIGO
 

Los alumnos de 4º EP tuvimos una charla muy interesante sobre el control de las posturas.
Nos han informado de la importancia del cuidado de nuestra columna vertebral. Hemos visto desde cómo nos debemos sentar, llevar las mochilas adecuadamente, coger pesos, colocarnos delante de los ordenadores, cómo debemos utilizar las tablets y teléfonos, hasta cómo colocar las almohadas a la hora de dormir.
Espero que estos días os cuenten todo lo que han aprendido porque realmente ha sido muy interesante para todos.  

Páginas

Suscribirse a RSS - del Centro