del Centro

Los alumnos de 1º y 3º ESO han realizado conciertos virtuales en la asignatura de música. El resultado ha sido muy bueno y han trabajado muchísimo poniendo en práctica todo su talento musical. 

Desde el Centro tenemos muy en cuenta la necesidad de fomentar todas las inteligencias en los alumnos. En este caso la protagonista ha sido la inteligencia musical. 

El resultado de estos conciertos virtuales lo podéis ver en nuestras redes sociales Facebook e Instagram. 


Después de la desconexión de esta atípica Semana Santa, volvemos a las clases no presenciales. Seguimos estando al otro lado de las pantallas en este reto educativo.
Educando Transformando Innovando CONTIGO

Last Friday English lesson has been very special: we’ve met our new friends from Dallas, in the USA! Thanks to a video call, we have introduced ourselves to each other and we’ve talked about our schools and tastes. We are looking forward to seeing them again!
Educando Transformando Innovando CONTIGO
# somosfesd

Los alumnos de 2º ESO han trabajado la expresión oral sobre la descripción física y las preguntas personales en francés a través de un juego: "Adivina quién soy".

Creemos que la gamificación es una técnica de las nuevas metodologías que ayuda a la motivación del alumno a aprender y a expresarse en una lengua extranjera. 

Educando Transformando Innovando CONTIGO

Los alumnos de 1º ESO en la clase de conversación de inglés han creado su propio animal robótico en grupos. Han descrito sus características y sus usos en inglés, y finalmente, han hecho una presentación oral. 

Páginas

Suscribirse a RSS - del Centro